Ventajas que Shopify ofrece para tu Ecommerce

Si tienes una tienda online y quieres aumentar las ventas, optimizarla o automatizarla; y no sabes cómo hacerlo, te mostramos las ventajas que Shopify ofrece para tu ecommerce.

¿Cuáles son las ventajas que Shopify ofrece?

  • Sencilla de crear y gestionar
    Shopify ofrece esta ventaja, ya que de forma práctica y personalizada podrás crear tu tienda online, y empezar a vender tus productos en muy poco tiempo. Adicionalmente, puedes crear o diseñar un blog a fin de promocionar mejor tu tienda online por medio de ella.
  • Incluye hosting y dominio.
    Estos dos recursos vienen incluidos al crear tu tienda online en Shopify. Es decir, no tendrás que sumar más gastos al momento de crear tu ecommerce. Incluso, ofrece beneficios de dropshipping; lo que te permite ofrecer productos que no se encuentran en tu stock o inventario; y al cliente solicitarlos, podrás pedirlos al proveedor y generar comisión por ventas.
  • Calidad en servicio de atención al cliente.
    Cuenta con asistencias de atención mediante foros, chats o correos electrónicos. Cuenta con shopify academy que es una plataforma que emplea cursos gratuitos; con el objetivo de capacitarte para la gestión de tu negocio.
  • Integra todos los métodos de pagos y envíos.
    Una gran ventaja que ofrece shopify es que otorga facilidades a los ecommerce en cuanto a pagos y envíos de sus productos. Aporta mayor automatización a los negocios en sus procesos de compras; haciéndolo aún más eficiente al realizar la operación en un solo sitio.
  • Detalle en el reporte de estadísticas de ventas.
    Con shopify tu ecommerce tendrá a la mano y a tiempo real las estadísticas de ventas o el comportamiento de las mismas. La gran ventaja de esto, es que da la oportunidad de evaluar a fondo tus ventas, al momento de tomar decisiones en cuanto a las promociones, inventarios y cualquier tipo de gestion relacionada a ello.
  • Escalabilidad de tu ecommerce.
    Gracias a la gran variedad de planes que ofrece shopify; se obtienen avances en la capacidad de hosting. Dejando un resultado positivo de más categorías en tiendas dentro de la misma aplicación.
  • Acceso a tu tienda.
    No solo cuentas con un acceso amplio a tu tienda; sino que también es posible adaptarla y personalizarla. Entre ellas está vincular chats, para ofrecer la atención priorizada a tus clientes. De esa manera potenciar el alcance de tu negocio y personalizarlo en función a mejores resultados.
  • Generar recordatorios de cierres de compras.
    Por lo general una parte de los clientes inician el proceso de búsqueda de un producto y de compra en internet, pero no terminan de tomar decisión o concretarla. Con shopify podrás generar recordatorios por emails para que tus clientes recuerden completar la compra.  Para finalizar, las ventajas que ofrece Shopify la hacen una de las plataformas más recomendadas para tu ecommerce. Es sin duda uno de los tantos recursos tecnológicos que debes aprovechar. Con las múltiples ventajas mencionadas anteriormente podrás crear, diseñar, personalizar y adaptar esta aplicación a tu tienda online.

 

Publicaciones Similares