Plataforma Productiva con Microsoft Office 365 Parte. 1

Cómo tener una plataforma productiva con Office 365 Parte.1

Microsoft Office ofrece una completa solución eficiente e inteligente que permite ofrecer las herramientas necesarias a su equipo, proteger la empresa y simplificar la administración de TI.

Mejorar la Productividad

Aumente la productividad laboral con las últimas herramientas de inteligencia artificial y almacenamiento de archivos online.

Trabaja y Colaborar en Equipo

Colabore, comparta y comuníquese con su equipo no importa en donde esté.

Protege sus Datos

Proteja su empresa contra amenazas externas con herramientas integradas que entregarán seguridad y privacidad a sus datos. 

Pero cómo lograré hacer todo esto y cuales son las herramientas que una licencia Office 365 de Datapro me entregará.

Comencemos con Planner

Planner le permite crear planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear sobre el trabajo y estar al día del progreso de su equipo.

Con Planner puede tener un panorama en tiempo real de lo que esta ocurriendo con sus equipos de trabajo. Conocerá las tareas asignadas y quienes participan de cada una de ellas, además de saber los progresos de cada una, como cuales están completadas y cuales están retrasadas.

Por ejemplo, crea una tarea y la asigna a los miembros de su equipo con una fecha de vencimiento la que podrá ser vista por todo el equipo de trabajo,de esta manera estará obteniendo data para su posterior análisis.

Asigne además, una etiqueta de prioridad, lo que significará que debemos priorizar la tarea o tomarla una vez terminemos las tareas asignadas anteriormente.

Una vez creada la tarea, asignados los miembros  y su etiqueta, podremos hacer seguimiento y conocer su estado, es decir, si es ya esta en progreso o aún no se inicia.

Tener el control de los equipos es muy fácil con Planner, ya sea para equipos pequeños o grandes, con sólo un click podrá conocer las estadísticas del desempeño. Planner es uno de los servicios de nuestras licencias Office 365.

 

Teams comunicación con equipos

Teams reúne todo en un área de trabajo compartido donde puede chatear, reunirse, compartir archivos y trabajar con aplicaciones empresariales.

Haga que el equipo esté informado de todo con los chats de grupo, las reuniones en línea, las llamadas y las conferencias web.

Colabore en archivos con aplicaciones integradas de Office 365 como Word, Excel, PowerPoint y SharePoint. 

Obténga seguridad integral, control administrativo y cumplimiento, su comunicación se mantendrá dentro de su empresa sin aplicaciones externas a Office 365.

Teams es la Red Social de su empresa y equipos de trabajo.


Vea la segunda parte aquí

Publicaciones Similares